Por qué elegirnos

Tenemos más de 20 años de historia de fabricación y exportación

¡Contamos con equipos de producción y métodos de prueba precisos, procesos de producción y estándares perfectos, para garantizar la calidad del producto, componentes de fabricación flexibles para satisfacer las necesidades del cliente!

Tenemos las sucursales en Canadá, Argelia, Egipto, Sudán y Turquía. Podemos proporcionar el servicio post-venta rápidamente. No sólo proporcionamos máquinas individuales, sino también una solución integral de acuerdo con sus necesidades o dibujos.

Sobre nosotros

Falco Machinery, establecida en 2012, es un importador y distribuidor de máquinas herramienta con sede en la provincia china de Jiangsu. La maquinaria de Falco se dedica a las industrias de trabajo de metales de servicio en todo el mundo.

Falco Machinery se especializa en la construcción de máquinas herramienta durante más de 20 años, y se centra principalmente en los mercados extranjeros. Nuestros clientes son de más de 40 países de 5 continentes. En 2014, los ingresos por ventas alcanzaron los 40 millones de dólares EE.UU.

Falco Machinery ahora es capaz de ofrecer máquinas de corte de metal y metal a nuestros valiosos clientes. Las líneas de producción incluyen tornos, fresadoras, rectificadoras, prensas eléctricas y frenos de prensa hidráulicos, máquinas CNC. Con un servicio oportuno y capacitación in situ, nuestros técnicos cualificados pueden garantizar la máxima productividad de las máquinas. Falco Machinery también proporciona soluciones industriales para sus necesidades individuales.

Falco Machinery se compromete a satisfacer sus expectativas de trabajo en metal.
Aprende más

Nuestro socio

Servicio

1. Tenemos la oficina en Egipto, Argelia, Turquía, Canadá y Sudán. Si el cliente se acerca a esa área, podemos proporcionar el servicio post-venta a tiempo.
2. Haremos lo que sea necesario para resolver el problema del cliente
3. Somos ventas profesionales que tienen experiencia para evitar problemas bastante de cantidad en la futura instalación.
4. Siempre seremos respuesta en 12 horas y solución proporcionada en 8 horas
5. Tenemos un buen diseño de la máquina y el 90% de las piezas de la máquina están hechas por nosotros mismos
6. No engañaremos al cliente para obtener un alto beneficio ni venderemos una máquina de baja calidad para que coincida con el precio objetivo del cliente
7. Podemos enviar técnico a su sitio para la instalación y la formación, las necesidades del cliente preparan el traductor chino. también podemos enviar su contactor a su sitio para una mejor instalación y capacitación.
8. Le enviaremos el manual de operación de las máquinas con dibujos eletricales para una mejor instalación, y operaremos vídeo con la introducción sobre las piezas de la máquina.
9. Cuando el cliente tiene problemas en la máquina, por favor tome un video para mostrarnos el problema claramente, también podemos hacer videos e imágenes, paso a paso para resolver los problemas del cliente.

contáctenos