Tenemos más de 20 años de historia de fabricación y exportación.

Tenemos equipos de producción y métodos de prueba precisos, procesos y estándares de producción perfectos para garantizar la calidad del producto, componentes de fabricación flexibles para satisfacer las necesidades del cliente.

Puede proporcionar soluciones integrales de acuerdo con los requisitos del cliente.

Sobre Nosotros

Falco Machinery, establecida en 2012, es un importador y distribuidor de máquinas herramienta con sede en la provincia de Jiangsu de China. La maquinaria de Falco se dedica al servicio de las industrias metalúrgicas en todo el mundo.

Falco Machinery se especializa en la construcción de máquinas herramienta por más de 20 años, y se enfoca principalmente en los mercados extranjeros. Nuestros clientes son de más de 40 países de los 5 continentes. En 2014, los ingresos por ventas alcanzaron los US $ 40 millones.

Falco Machinery ahora puede ofrecer máquinas de corte de metal y de conformado de metal a nuestros valiosos clientes. Las líneas de producción incluyen tornos, fresadoras, rectificadoras, prensas de potencia y prensas hidráulicas, máquinas CNC. Con un servicio oportuno y capacitación en el lugar, nuestros técnicos calificados pueden garantizar la máxima productividad de las máquinas. Falco Machinery también proporciona soluciones industriales para sus necesidades individuales.

Falco Machinery se compromete a cumplir con sus expectativas de trabajo con metales.
Más información

nuestro socio

Servicio

Hemos establecido muchas sucursales de venta en Europa, América, India, Sudáfrica, Sudeste de Asia, Medio Oriente y otras áreas del mundo. Estaremos orientados al cliente y honestos con nuestras ventas y servicio, y escucharemos los comentarios de los clientes para brindar rápidamente el servicio más sincero para la satisfacción completa del cliente, que es el factor clave para que Falco sea el líder de la industria.

Contáctenos