FALCO MAQUINARIA LIMITADA

Falco Machinery, establecida en 2012, es un importador y distribuidor de máquinas herramienta con sede en la provincia china de Jiangsu. Falco machinery se dedica a dar servicio a las industrias metalúrgicas de todo el mundo.

Falco Machinery se especializa en la construcción de máquinas herramienta desde hace más de 20 años, y se centra principalmente en los mercados extranjeros. Nuestros clientes son de más de 40 países de 5 continentes. En 2014, los ingresos por ventas alcanzaron los US$40 millones.

Falco Machinery ahora es capaz de ofrecer tanto máquinas de corte de metal como de conformado de metales a nuestros valiosos clientes. Las líneas de producción incluyen tornos, fresadoras, rectificadoras, prensas eléctricas y frenos de prensa hidráulica, máquinas CNC. Con un servicio oportuno y capacitación en el sitio, nuestros técnicos calificados pueden garantizar la máxima productividad de las máquinas. Falco Machinery también proporciona soluciones industriales para sus necesidades individuales.

Falco Machinery se compromete a cumplir con sus expectativas de trabajo del metal.
Enviar consulta