Pourquoi nous choisir

Tenemos más de 20 años de historia de fabricación y exportación

¡Contamos con equipos de producción y métodos de prueba precisos, procesos de producción y estándares perfectos, para garantizar la calidad del producto, componentes de fabricación flexibles para satisfacer las necesidades del cliente!

Tenemos las sucursales en Canadá, Argelia, Egipto, Sudán y Turquía. Podemos proporcionar el servicio post-venta rápidamente. No sólo proporcionamos máquinas individuales, sino también una solución integral de acuerdo con sus necesidades o dibujos.

Qui sommes-nous

Falco Machinery, fondée en 2012, est un importateur et distributeur de machines-outils basé dans la province chinoise du Jiangsu. Falco machines est dédié aux industries de travail des métaux de service partout dans le monde.

Falco Machinery se spécialise dans la construction de machines-outils depuis plus de 20 ans, et se concentre principalement sur les marchés d’outre-mer. Nos clients viennent de plus de 40 pays sur 5 continents. En 2014, le chiffre d’affaires a atteint 40 millions $US.

Falco Machinery est maintenant en mesure d’offrir à la fois des machines de découpe de métaux et de formation de métaux à nos précieux clients. Les lignes de production comprennent des lathes, des machines à moudre, des machines à broyer, des presses électriques et des freins à presse hydrauliques, des machines CNC. Grâce à un service rapide et à une formation sur place, nos techniciens qualifiés peuvent assurer la productivité maximale des machines. Falco Machinery fournit également des solutions industrielles pour vos besoins individuels.

Falco Machinery s’engage à répondre à vos attentes en matière de travail du métal.
Pour en savoir plus

Nuestro socio

Service

1. Tenemos la oficina en Egipto, Argelia, Turquía, Canadá y Sudán. Si el cliente se acerca a esa área, podemos proporcionar el servicio post-venta a tiempo.
2. Haremos lo que sea necesario para resolver el problema del cliente
3. Somos ventas profesionales que tienen experiencia para evitar problemas bastante de cantidad en la futura instalación.
4. Siempre seremos respuesta en 12 horas y solución proporcionada en 8 horas
5. Tenemos un buen diseño de la máquina y el 90% de las piezas de la máquina están hechas por nosotros mismos
6. No engañaremos al cliente para obtener un alto beneficio ni venderemos una máquina de baja calidad para que coincida con el precio objetivo del cliente
7. Podemos enviar técnico a su sitio para la instalación y la formación, las necesidades del cliente preparan el traductor chino. también podemos enviar su contactor a su sitio para una mejor instalación y capacitación.
8. Le enviaremos el manual de operación de las máquinas con dibujos eletricales para una mejor instalación, y operaremos vídeo con la introducción sobre las piezas de la máquina.
9. Cuando el cliente tiene problemas en la máquina, por favor tome un video para mostrarnos el problema claramente, también podemos hacer videos e imágenes, paso a paso para resolver los problemas del cliente.

Contactez-nous